Obispo Jerry Hardwick: Nuevo Director de Misiones para América Latina de World Ministry Fellowship

World Ministry Fellowship WMF, Misión Honduras, Director para América Latina, Iglesia Bíblica de Jesús, Roger Casco Herrera, Javier Hernández Hernández
Obispo Jerry Hardwick y Esposa

DALLAS, EE.UU. - Reciban las enormes bendiciones de parte de nuestro Creador y Dios Padre de nuestro Señor Jesucristo.

Nunca permitamos que el enemigo robe nuestras esperanzas, tengamos ánimo.

Hoy tenemos para ustedes una primicia total.

Compartimos con todos ustedes, a la congregación de la Iglesia Bíblica de Jesús (IBJ), Junta Directiva y amigos del Ministerio que nuestro amado hermano en Cristo 'Miembro Al Mérito' de nuestra congregación, el obispo Jerry Hardwick, Doctor en Divinidades del Austin Presbyterian Theological Seminary, ha recibido el nombramiento oficial de World Ministry Felloship como nuevo 'Director de Misiones para América Latina'.

¡Estamos bendecidos! Sabemos que este logró 'literalmente' significa 'la expansión del Evangelio de Cristo en América Latina' bajo la dirección y ministración de un hombre de Dios.

Los pastores Javier Hernández Hernández y Roger Casco Herrera agradecen todo el respaldo brindado, por animarles siempre a no rendirse y a seguir laborando en los oficios del santo llamado a pesar de los tropiezos, en el consejo de la Palabra de Dios y en el poder del testimonio de Cristo en su vida.

Dios continúe bendiciendo toda la familia Hardwick.

Nuestras oraciones están con ustedes, y nos sentimos emocionados por su pronta visita a vuestra congregación.

¡Muchas Felicidades!